Aviso de Privacidad

Los datos personales que lleguen a ser recabados serán utilizados por el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Guerrero (CESAVEGRO), con domicilio ubicado en Calle Nogal Lt 11 Mz 2, Fracc. Jacarandas II en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, para la gestión del trámite o servicio y actividades relacionadas necesarias única y exclusivamente para impulsar, fomentar y fortalecer programas fitosanitarios.

Cuando los visitantes dejan comentarios en esta pagina web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de contacto, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

El CESAVEGRO se obliga a proteger la información que nos suministre y a que solo podrá ser transferida en los casos necesarios a la autoridades competentes. Los titulares podrán ejercer cualquiera de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO) comunicándose con nosotros a cesavegro@cesavegro.org.mx o bien en la sección de contacto de este mismo sitio.