Supervisión a la campaña fitosanitaria contra PRC, por parte de la Representación Estatal de la UCE.

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- El Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Guerrero, en coordinación con la representación estatal de la Unidad de Coordinación y Enlace del SENASICA (UCE), realizaron del 26 al 30 de agosto una supervisión técnica – administrativa a las actividades de la Campaña contra Plagas Reglamentadas …

Ratificación de la declaratoria del Estatus Fitosanitario de Zona Libre de Plagas Reglamentadas del Aguacatero

Ratificacion de la declaratoria obtenida derivado de las acciones implementadas en el Proyecto Fitosanitario Contra Plagas Reglamentadas del Aguacatero, que comprende las actividades de muestreo de frutos, instalación y monitoreo de una red de trampeo que permite conocer de la dinámica poblacional de la palomilla barrenadora, control de focos infestación …

Recorrido del Grupo técnico de #HLB

Recorrido del Grupo técnico de #HLB en Acapulco de Juarez, para determinar la fecha idónea para realizar la primera aplicación regional contra el #PsilidoAsiatico de los cítricos. Vector de la enfermedad del #HLB  

Declaran Zona Libre de Barrenadores del Aguacate, a comunidades de los Municipios de Coyuca de Catalán, Técpan de Galeana y Petatlán.

Chilpancingo de los Bravo, Gro. Abril de 2018.- Declaratoria obtenida derivado de las acciones implementadas en el Proyecto Fitosanitario Contra Plagas Reglamentadas del Aguacatero, que comprende las actividades de muestreo de frutos, instalación y monitoreo de una red de trampeo que permite conocer de la dinámica poblacional de la palomilla barrenadora, …

CESAVEGRO recibe reconocimiento de PRIMER LUGAR en el concurso “Premio INNOVAGRO”

Chilpancingo de los Bravo, Gro. Febrero 2018.- El Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Guerrero, recibe reconocimiento por su aportación técnico-operativa en campo desde 2015 al Programa de Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria del Cafeto en México (PVEF-Cafeto). PRIMER LUGAR otorgado por el IICA y la Red INNOVAGRO. “Premio INNOVAGRO 2016 a la …